NUESTROS LIBROS

El libro presenta una visión alternativa, no solo de la llamada pandemia, oficialmente producida por el SARS-CoV-2, sino de las piezas que componen este escenario distópico. Sus autores no niegan la enfermedad COVID, con sus neumonías, trombos y desórdenes neurológicos y mentales, ni tampoco las muertes. Lo que está en entredicho es la causa, y esta hay que buscarla en otros focos distintos al virus: los campos electromagnéticos, algunos adyuvantes de las vacunas, como el polisorbato 80, el tritonx o el óxido de grafeno. Los autores cuestionan la engañosa prueba PCR -base de todo este escenario covidiano-, la mentira acientífica de los asintomáticos, los contagios o las «olas» ad hoc, y advierten del peligro de las vacunas experimentales que están llevando a la muerte y a sufrir efectos adversos irreversibles a miles de ciudadanos en todo el mundo, ante el silencio de los responsables.

Este libro es un grito de alarma ante el suicidio asistido al que se está induciendo a la humanidad. En él se desvela la gran mentira urdida, so pretexto de una crisis sanitaria que no es tal. Estamos ante una estrategia geopolítica global, de cambio económico y de valores éticos y espirituales, diseñado por las élites que manejan el mundo en la sombra, ayudados por sus fieles servidores, especialmente los políticos,. Se está librando una guerra contra la raza humana, con el fin de controlarla, esclavizarla, animalizarla y robarle su esencia, en aras de un transhumanismo perverso, aparte de reducir el número de habitantes en varios millones.

Este libro es un ruego a los científicos de bien, médicos, sanitarios en general, periodistas, jueces, fiscales, funcionarios, policías y demás instituciones del Estado. Si no hubiera corrupción en las cúpulas de estos estamentos, esta situación no sería posible. ¡No seáis cómplices!

AGOTADA LA PRIMERA EDICIÓN

Este libro es una llamada al despertar, a la acción y a la esperanza.

¡Hay que parar esta farsa!

Modo de adquisición:

http://laregladeoroediciones.com/inicio/35-el-engano-mas-grande-en-la-historia-de-la-salud.html?fbclid=IwAR36qTtKmGckr5lU7J7AibKtoU8h3JxvacEvwGDu8070cCJKt3gJC6qqRKs